Introducción
¿Qué es un pedido?
Un pedido u "orden de pedido", es un documento por el cual el proveedor y el comprador expresan estar de acuerdo sobre el la cantidad y precio de un ítem a adquirir.
Listado de pedidos y sus estados
La sección de pedidos es sin duda la más importante dentro del sistema, acá es donde se realizarán las solicitudes de mercancía para cada uno de los centros de costo en un ambiente unificado. En primera instancia se visualizará un listado de todos los pedidos realizados en el sistema, los cuales se pueden categorizar por el estado en que se encuentran (Pendientes por recibir, Recibido parcial, Recibido total, Borrador o Anulado), a continuación veremos una breve descripción de cada uno de los estados:
- Borrador: Son aquellos que no han sido confirmados para ser sincronizados.
- Pendientes por recibir: Son aquellos que ya están confirmados, pero aún no se han sincronizado, o si ya se sincronizaron, aún no han sido recibidos en ningún centro de costo.
- Recibido parcial: Son aquellos que se han sincronizado con Delfín Software, y que ya han sido recibidos en uno o varios centros de costo, pero no en todos.
- Recibido total: Son aquellos que se han sincronizado con Delfín Software, y que ya han sido recibidos en todos los centros de costo.
- Anulado: Muestra los pedidos que se hayan anulado.
- Todos los estados: Muestra todos los pedidos sin diferencia su estado.