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Crear pedido

A continuación, se explica el paso a paso para crear un pedido:

  • Dar clic en el botón "Nuevo pedido" que se encuentra en el Panel o en listado de Pedidos.
  • Seleccione un proveedor. Este se puede ubicar rápidamente desde el cuadro de búsqueda usando la identificación o su nombre.

Seleccionar proveedor

  • Seleccione los productos para el pedido. En este paso se pueden buscar productos asociados al proveedor o buscar productos que no se encuentren asociados. También se pueden usar filtros adicionales como los Canales, en caso que sean usados por la empresa.

Seleccionar producto

  • Modificar las condiciones del producto a pedir. En este paso se ingresa el costo, los descuentos, los impuestos y la cantidad a pedir para cada centro de costo, además también se pueden cambiar los precios de venta de Delfín Software para cada sucursal independientemente.

Establecer condiciones

  • Finalizar el pedido. Una vez se haya terminado de agregar todos los productos, se debe presiona el botón "Confirmar" para dejar el pedido en espera de ser sincronizado en los centros de costos correspondientes. En caso de no confirmar el pedido, este quedará en estado "Borrador" y no será tenido en cuenta para los procesos de sincronización.