Saltar al contenido principal
Version: 8.1.x

Resolución de problemas

  • ¿Error cargando los establecimientos?

    Este error es generado cuando Delfín Analytics no es capaz de obtener la información de los establecimientos a través de internet. Revise lo siguiente

    • EL NIT de la empresa se encuentra correctamente configurado en Delfín Software.
    • El API de Delfín software se encuentre funcionando correctamente.
    • Valide que tenga conexión a internet.

    Nota: Si ya ha sincronizado la sincronización funcionará sin problemas.

  • Error al abrir los gráficos en Delfín software.

    Esto ocurre porque haya problemas con la instalación de Delfín Software.

  • No hay conexión con la base de datos de Delfín Analytics

    • Verifique la instalación y configuración de postgres.
    • En los servicios de Windows verifique que el servicio de postgres se encuentre corriendo.
  • Mensajes de error "http://localhost/DelfinAPI/v1..."

    • Verifique la instalación y configuración de Delfín API.
  • Mensajes de error consultando los servicios de DLP Systems

    • Verifique la conexión a internet.
    • Verifique la instalación y configuración de Delfín API.
    • Verifique que la empresa se encuentre configurada en Delfín Software.
  • La venta presenta inconsistencias de duplicidad y no pudo ser sincronizada.

    Este error ocurre porque se encontraron registros duplicados en Delfín Software. Para corregir este error comuníquese a nuestra línea de atención al cliente. Uno de nuestros asesores expertos estará encantado de ayudarlo.

    Nota: Si tiene algún inconveniente o dudas por favor comuníquese con nuestra la línea de atención al cliente 604 6041999 o al WhatsApp.