Resolución de problemas
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¿Error cargando los establecimientos?
Este error es generado cuando Delfín Analytics no es capaz de obtener la información de los establecimientos a través de internet. Revise lo siguiente
- EL NIT de la empresa se encuentra correctamente configurado en Delfín Software.
- El API de Delfín software se encuentre funcionando correctamente.
- Valide que tenga conexión a internet.
Nota: Si ya ha sincronizado la sincronización funcionará sin problemas.
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Error al abrir los gráficos en Delfín software.
Esto ocurre porque haya problemas con la instalación de Delfín Software.
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No hay conexión con la base de datos de Delfín Analytics
- Verifique la instalación y configuración de postgres.
- En los servicios de Windows verifique que el servicio de postgres se encuentre corriendo.
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Mensajes de error "http://localhost/DelfinAPI/v1..."
- Verifique la instalación y configuración de Delfín API.
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Mensajes de error consultando los servicios de DLP Systems
- Verifique la conexión a internet.
- Verifique la instalación y configuración de Delfín API.
- Verifique que la empresa se encuentre configurada en Delfín Software.
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La venta presenta inconsistencias de duplicidad y no pudo ser sincronizada.
Este error ocurre porque se encontraron registros duplicados en Delfín Software. Para corregir este error comuníquese a nuestra línea de atención al cliente. Uno de nuestros asesores expertos estará encantado de ayudarlo.
Nota: Si tiene algún inconveniente o dudas por favor comuníquese con nuestra la línea de atención al cliente 604 6041999 o al WhatsApp.