Saltar al contenido principal
Version: 9.0.x

Solución de problemas

  • El servicio de sincronización está detenido o no se encuentra instalado

    Problemas de sincronización

    Hay que realizar el siguiente procedimiento:

    • Identificar el icono que se encuentra en la barra de tareas, al lado de la hora

    Icono de sincronización

    • Dar clic en el botón "Iniciar servicio"

    Servicios de sincronización

    Esto iniciará el servicio y el sincronizador deberá quedar esperando las notificaciones del servidor; Sí al dar clic en este botón te muestra el siguiente mensaje:

    Problemas de sincronización

    deberá comunicarse con la línea de atención al cliente 604 6041999 o al WhatsApp

  • No se encontraron las credenciales de acceso. Verifique la URL del API y la licencia de Delfín Software

    Error credenciales

    Este problema puede deberse a varias cosas.

    1. Delfín API debe estar correctamete configurado y funcionado entodos sus ambitos.
    2. Delfín Software debe estar con una licencia activa.
    3. Delfín Compras debe estar configurado correctamente con el nit correspondiente.