Saltar al contenido principal

Requisitos

Para que la aplicación Delfín Compras funcione correctamente, es necesario que cada uno de los centros de costos o sucursales tenga configuradas previamente las siguientes aplicaciones:

🖥️ Requisitos técnicos

A continuación se presentan los requerimientos mínimos y recomendados para el correcto funcionamiento de Delfín Compras:

TipoRequisito
Hardware
Procesador1.5 GHz o superior
Memoria RAMMínimo 8 GB / Recomendado 16 GB o superior
Disco DuroAl menos 10 GB de espacio libre
ArquitecturaCompatible con sistemas x64
RedTarjeta de red base 1000 Mbps o superior
Software
S.O WorkstationWindows 10 (versión 1607) o superior / Windows 11
S.O ServidorWindows Server 2012 (con actualizaciones de seguridad) o superior
SoftwareDelfín Software Versión 9.0.x o superior
Delfín API Versión 9.0.x o superior
Delfín Sync Versión 9.0.x o superior
Importante

Debe tener conexión a internet y una suscripción activa de Delfín Compras para poder hacer uso de esta herramienta.

👨‍🔧 Recomendaciones

En empresas que poseen dos o más centros de costo, se recomienda implementar un modelo de trabajo unificado donde todas las sucursales compartan la misma base de datos de productos y proveedores. Esto garantiza que el proceso de unificación de pedidos funcione correctamente.

NOTA: Para obtener los mejores resultados con Delfín Compras, se recomienda que la instalación y configuración de estas aplicaciones sea realizada por personal capacitado de DLP Systems.