Requisitos
Para que la aplicación Delfín Compras funcione correctamente, es necesario que cada uno de los centros de costos o sucursales tenga configuradas previamente las siguientes aplicaciones:
🖥️ Requisitos técnicos
A continuación se presentan los requerimientos mínimos y recomendados para el correcto funcionamiento de Delfín Compras:
| Tipo | Requisito |
|---|---|
| Hardware | |
| Procesador | 1.5 GHz o superior |
| Memoria RAM | Mínimo 8 GB / Recomendado 16 GB o superior |
| Disco Duro | Al menos 10 GB de espacio libre |
| Arquitectura | Compatible con sistemas x64 |
| Red | Tarjeta de red base 1000 Mbps o superior |
| Software | |
| S.O Workstation | Windows 10 (versión 1607) o superior / Windows 11 |
| S.O Servidor | Windows Server 2012 (con actualizaciones de seguridad) o superior |
| Software | Delfín Software Versión 9.0.x o superior |
| Delfín API Versión 9.0.x o superior | |
| Delfín Sync Versión 9.0.x o superior |
Debe tener conexión a internet y una suscripción activa de Delfín Compras para poder hacer uso de esta herramienta.
👨🔧 Recomendaciones
En empresas que poseen dos o más centros de costo, se recomienda implementar un modelo de trabajo unificado donde todas las sucursales compartan la misma base de datos de productos y proveedores. Esto garantiza que el proceso de unificación de pedidos funcione correctamente.
NOTA: Para obtener los mejores resultados con Delfín Compras, se recomienda que la instalación y configuración de estas aplicaciones sea realizada por personal capacitado de DLP Systems.