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Crear pedido

Crear un pedido en Delfín Compras es el primer paso para gestionar la adquisición de productos para los distintos centros de costo. A continuación, te explicamos el proceso paso a paso:

🛒 Iniciar un nuevo pedido

Haz clic en el botón "Nuevo pedido" disponible en el Panel principal o en el listado de Pedidos.

🧑‍💼 Seleccionar un proveedor

Utiliza el cuadro de búsqueda para ubicar rápidamente al proveedor, ya sea por su identificación o por su nombre.

Seleccionar un proveedor

📦 Seleccionar productos

Busca los productos que deseas incluir en el pedido. Puedes:

  • Filtrar por productos asociados al proveedor.
  • Buscar productos no asociados.
  • Utilizar filtros adicionales como los Canales, si están configurados en la empresa.

Seleccionar un producto

⚙️ Modificar condiciones del pedido

A cada producto, puedes asignarle:

  • Costo
  • Descuentos
  • Impuestos
  • Cantidad por centro de costo el sistema sugiere una cantidad a pedir automáticamente.
  • Precios de venta en Delfín Software, ajustables por sucursal

Condiciones del pedido

✅ Finalizar el pedido

Una vez agregados todos los productos:

  • Haz clic en "Confirmar" para dejar el pedido listo para sincronización.
  • Si no confirmas, el pedido quedará en estado "Borrador" y no será considerado en los procesos de sincronización.