Preguntas frecuentes
A continuación se vas a describir la respuestas a algunas de las preguntas mas comunes acerca de Delfín Analytics.
¿Dondé se guarda la información de Analytics?
¿Dondé se guarda la información de Analytics?
La información de Delfín Analytics es guardada en una base de datos de postgres; la cual se encuentra en el equipo donde se realizó la instalación
¿Puedo tener la información de todas las sucursales sincronizadas?
¿Puedo tener la información de todas las sucursales sincronizadas?
No los datos de Delfín Analytics solo debe tener información del establecimiento configurado. En caso de que vayas a sincronizar un establecimiento diferente te recomendamos que te comuniques con nuestro personal altamente calificado.
¿Por qué solo puedo sincronizar 4 veces?
¿Por qué solo puedo sincronizar 4 veces?
El límite de sincronizaciones diarias es de 4. Ten en cuenta este límite cuando sincronices manual la información en caso de que se haya cumplido las 4 actualizaciones diarias debes esperar hasta el día siguiente.
¿Cómo puedo ver los informes de Delfín Analytics?
¿Cómo puedo ver los informes de Delfín Analytics?
Para ver los informes de analytics debes dar clic en el botón de gráficos ubicado en la pantalla inicial de Delfín Software
¿Por qué no veo la información de las ventas congeladas en los informes?
¿No veo la información de las ventas congeladas en los informes?
Delfín Analytics NO sincroniza información de ventas congeladas o sin finalizar.